Presentación del Colectivo de trabajadores(as) sin Estatus Legal
     
  Objetivos

 

CTSSL fue creado un sábado en la tarde del 27 Octubre del 2001 en la asamblea realizada en la casa KULTURA de Ginebra  depués de haber llevado sobre nuestra espalda el calificativo de sin papeles durante un año. Este calificativo que no nos motivaba para defendernos pues contrariamente, todos nosotros tenemos un pasaporte y una identidad .

EL objetivo de que sus integrantes tengan el derecho a gozar de las convenciones internacionales sobre el trabajo en el cual nos sentimos más indentificados y este el eje de nuestro combate.

Hacemos parte del grupo de emigrantes que se reune todos los lunes en el sindicato SIT (sindicato interprofecional de trabajadora(es)  donde se escucha y se tienen en cuenta nuestra solicitudes además indirectamente nos capacitamos para  defendernos mejor.

 

     
Actividades

 

Estamos presentes en los grupos feministas de la ciudad en particular en el colectivo 14 de junio que nos ha dado una dimensión muy importante para tener un reconocimiento de nuestra dignidad como personas y trabajadora(e)s.

Con el grupo mujeres activas del colectivo coordinamos diferentes actividades con el grupo de padrinos (iglesias) en particular con la COTMEC y es posible que la colaboracion con el grupo de jóvenes cristianos de la iglesia católica se haga más presente y real

LOGROS

Los logros han sido bastante grandes; primero que todo, hemos logrado que no nos designen y criminalisen con calificativos como clandestino e ilegales poco a poco el término de trabajador sin estatus legal se generaliza

     
     
Datos de Contacto  
   Nombre de la Organización: Colectivo de trabajadores/as sub estatus legal-Ginebra
   Dirección: c/o CCSI, 25, route des Acacias, 1227   Acacias, Genève
   Teléfono: 022 301 6333
   Fax: 
   Web: http://

   Persona de Contacto:  Henry Cardona
   Horario de contacto: 
   Dirección e-mail:  elcolectivoginebra@yahoo.com
   Teléfono celular:  078 756 5787
Boletín:
Suscríbete a nuestro boletín informativo.
e-mail:


Instantaneas...
© 2004 depapaya.org